top of page

Cercas eléctricas Inteligentes

Existen ahora los paneles de cercas eléctricas inteligentes, ofrecen paneles de con conexión al celular?


Con estos dispositivos puedes recibir notificaciones a tu celular en caso de activación, así podrás salir tranquilo de paseo o por negocio, sabiendo que todo el perímetro de tu casa está asegurado y en caso de una alarma serás notificado y lo mejor de todo sin pagar mensualidades


Podrás activar y desactivar tu #cerca eléctrica desde cualquier parte del mundo, siempre que haya una conexión a internet.








Has de tu panel de cerca una alarma completa


Con los paneles inteligentes podrás conectar sensores de movimiento y contactos de puerta, para asegurar tu casa internamente.


Así estarás protegido al 100%, todo el perímetro y al interior de tu casa o negocio con un mismo sistema de alarma y sin gastar en mensualidades



Sensores de movimiento

Los #sensores se activan al detectar todo lo que se mueva frente a ellos, a un rango de hasta 15 metros, sin embargo cuentan con discriminación de mascotas de un peso menor a 60 libras, para evitar falsas activaciones.


Podrás recibir notificaciones a tu celular en caso de activación por movimiento, o si hubiere la apertura de una puerta.

Tu celular comenzara a sonar por medio de la aplicación.







Instala con los mejores!!


En Electro Cercas Costa Rica, utilizamos los mejores materiales y nuestros técnicos están capacitados para ofrecerte una instalación profesional.

por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción al 100%




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page